miércoles, 28 de noviembre de 2018

AUTÉNTICO MILAGRO VIVIENTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Por todo lo que e pasado en mi vida especialmente en la operación de corazón abierto a principios de este año, la cirugía duro cinco horas en total por dos horas me sacaron el corazón del pecho y me pusieron una máquina en ese tiempo en vez de el dos horas se tardaron en repararlo y me le pusieron de regreso, el milagro está en que todo haya salido con éxito sin ponerme una tan sola gota de sangre en las condiciones físicas que estaba , un viejito de sesenta y nueve años sólo los huesos porque tenía veinte días de casi no comer nada, por una enorme pena moral que tuve que era un anterior milagro que mi Señor Jesucristo ya me había hecho , salvar a esa persona de lo que para mi era una muerte segura , el "Flu" seguido de una neumonía que terminó produciendole una trombosis pulmonar, que la mantuvo catorse días entubada y en estado de "coma", después de esa prueba tan terrible vino la mía por eso físicamente estaba acabado es mi obligación dar este (testimonio) que cuando mi señor Jesucristo el Dios de Israel tiene misericordia con nosotros si el lo desea nos puede hacer milagro tras milagro. Y si yo no lo reconociera sería un auténtico milagro mal agradecido , toda la honra y Gloria sea para el mi rey de reyes , Señor de señores. El por la eternidad "El Dios de Israel".

No hay comentarios: