martes, 6 de noviembre de 2018

CON LA EDAD DE UN GENERAL CAUSE ALTA COMO RECLUTA DEL EJÉRCITO DE DIOS.

Este día domingo cuatro de noviembre ingrese al ejército de Dios como recluta (Ujier), me sentí como un auténtico soldado del ejército de Israel, jurando lealtad a su sagrada bandera con la estrella de David, frente a la elevación de la ex fortaleza de (Masada), de inmediato vino a mi memoria la triste y Heroica decisión que mi General Eleazar tuvo que tomar , un suicidio colectivo de toda su gente , hombres, mujeres y niños antes de ser esclavos del enemigo decisión dura y difícil, mis primeras comisiones fueron dos , una atender una de las puertas , recibir a todos los hermanos , me dieron las mejores propinas , todos me decían "Dios lo bendiga hermano", una sinceridad y amabilidad única , salí lleno de mucho amor , y dos "limpie las mesas del comedor lo mejor que pude me sentí , inmensamente feliz de hacerlo , en esa puerta me sentí , como si estaba en una de las del templo del rey Salomón , todos me felicitaron pero para mi , la más cordial y efusiva fue la del intérprete hermano Robert , para mi mi capitán de mi compañía de nuestra sagrada iglesia "De Cristo Roca eterna nueva York, ministerios Ebenezer", espero en esta nueva carrera ascender vertiginosamente , pues  creo tener la venia la buena voluntad, la misericordia del comandante general Jehová de los ejércitos y la de su hijo nuestro Señor Jesucristo, el Dios de Israel, las batallas serán muy duras , pero seremos dirigidos por nuestro estado mayor nuestros generales los apóstoles , profetas , evangelistas , pastores y maestros ; duras serán las batallas a muerte , espiritualmente hablando porque nuestras luchas serán cuerpo a cuerpo y a balloneta calada , nosotros no luchamos contra carne ni sangre sino contra huestes y potestades pero al final con nuestro Dios a la vanguardia de nuestro sagrado ejército tendremos una contundente victoria , trataré de no ser un soldado marquero (indisciplinado), siempre seré voluntario , para las misiones más peligrosas el ejército más poderoso del mundo , no es ni el de los EEUU ni el ruso sino "el de Jehová de los Ejércitos, y su hijo nuestro amado señor Jesucristo", el que liberará a los estados Unidos de la iniquidad de la esclavitud , de las ataduras de nuestras almas .

No hay comentarios: