lunes, 12 de noviembre de 2018

DIA A DIA CRECE EL AMOR EN CRISTO.

Para nosotros los cristianos recién convertidos el amor en Cristo crece rápidamente todos los días , como una plantita que regamos y cuidamos a diario , o como el amor a nuestros padres biológicos a los que desde niños amamos , cada día más y más ; todos los días le oro a mi Señor Jesucristo el Dios de Israel, pero ese amor esa devoción en mi "fe" crece todos los días , espero con ansias los días que me toca asistir a la casa de mi  Señor; en el caso mío a mi iglesia " de Cristo Roca eterna nueva York ministerios Ebenezer", llegó esos días a alimentarme de la palabra de Dios por medio de muchos hombres, "ungidisimos", pero al que más ansio oir es a mi pastor "apóstol Edwin García", aunque de todos me nutro de una  manera especial, siento la necesidad de mi alma, como un venadito que llega sediento y cansado a tomar agua a su manantial (arroyo), llega un momento que uno se desespera por el , y aunque no sea un niño perdido en el lo tenemos todo, amor, comprensión, misericordia y piedad , en síntesis (nuestra luz) que alumbra el camino de nuestras muchas veces (pérdidas Almas), y el eternamente siempre será nuestro Señor Jesucristo el "poderoso de Israel".

No hay comentarios: