sábado, 5 de enero de 2019

MI NUEVA GENERACIÓN MIS NIETOS VARONES.

Tavistin (Gustavo Joaquín Blanco Martínez), el mayor licenciado en contaduria; Diego Ulises Blanco Palacios , trabaja en el banco Wells Fargo,  manejando computadora (atención al cliente), y en sus ratos libres,  presta servicio de Uber (taxi) en su propia camioneta en California; Edgar Felipe Tovar Blanco "Cun Cun", estudia en el lago salado Utah  Estados Unidos, Emiliano Anastasio Zamuz Blanco, estudia primer grado en EEUU, y mis nietos aunque no por sangre sino por amor,  Fernandito y Sofía Pineda Palacios , y el último retoño Moshe Israel Zamuz Blanco , el faro de luz que alumbrara mi corto camino que aún me queda en está vida,  de pérdida la gané porque en la tercera generación llegue a ver frutos "amor y consideración " los grandes me hablan , preguntan por mi,  y de boladas me ayudan los chiquitos por su amor por su amor me impulsan a seguir viviendo.  Un consejo a los lectores lo que siembren siempre cosecharan y el peor consejero que podemos tener en nuestra vida siempre serán "los celos", pero quizás el peor (celos entre hermanos), los que deberían quererse se odian. 

No hay comentarios: