jueves, 24 de enero de 2019

LA ATROCIDAD MAS GRANDE DEL MUNDO.

El asesinato legalizado de un bebé hasta los nueve meses de edad , ya formadito , completamente una nueva alma , una nueva persona, un nuevo espíritu, un ser humano con todos sus derechos , el primer derecho humano es : "a la vida" el gobernador demócrata de nueva York paso esa ley y fue aprovechada , lo a hecho con el disfraz de la ley de salud con sus negras intenciones que son esencia de maldad , este Señor Andrew Cuomo, gobernador de nueva York , es el demonio más grande del siglo XXI, peor que el tristemente célebre , Adolfo Hitler, porque aquel odiaba a todo el mundo , especialmente a los judíos pero nunca oí que lo hiciera con su raza , (la raza Aria ), pero este es peor , en su mentalidad diabólica , asesina , no aparta a nadie , exhorto , suplico , pido a todas las iglesias cristianas , especialmente a mis hermanos de los ministerios Ebenezer, se manifiesten en contra de los asesinatos de nuestros niños, (nuestros angeles ), y nos pongamos en cadena de oración pidiendole a nuestro rey Jesucristo , " el poderoso de Israel", nos ayude a de alguna manera podamos parar está innominia, está infamante ley , seguro estoy que en esta lucha tendremos la ayuda de mi héroe "Mister Donal Trump" , que aunque muchos lo tilden de loco y mentiroso para mí , es mi héroe por estar en contra del aborto , "asesinar a nuestros niños antes de nacer", pero por último les digo hermanos míos , seguro estoy , como no lo sé , pero "el poderoso de Israel , no se los permitirá . Por mi condición de Cristiano a este hombre , a esta bestia , no la puedo maldecir , pero segurísimo estoy , que energia negativa caerá sobre el y toda su familia , "Que mi Dios lo perdone aunque el si sabe lo que hace", entrará a un lago de maldad en el que se ahogara , y una eternidad no le bastará para arrepentirse , "me da lastima " , no quisiera estar en sus zapatos.

No hay comentarios: