miércoles, 6 de febrero de 2019

METEORITO DE AMOR Y SALVACIÓN CAE EN NEW JERSEY.

Un meteorito de esperanza de Salvación cae en New Jersey. Nace , a Sido fundada una nueva sucursal del cielo , una nueva iglesia de Cristo , "MAHANAIM", cuyo nombre significa , conexión entre angeles y humanos , viene a ser como un río de agua Cristalina que atraviesa este bendecido estado, sin mucho esfuerzo llegaremos a sus virtientes a calmar la sed de nuestras cansadas almas , con la palabra de nuestro rey Señor Jesucristo, será una conexión directa de los angeles del cielo , con el sufrido pueblo de nuestro Señor que somos nosostros sus seguidores aquí en la tierra , bendito nuestro Dios , que nos permite esa comunicación, que dicha tan grande la que tenemos todos los siervos que pertenecemos a las sagradas iglesias , todas bajo la cobertura de los ministerios Ebenezer, en lo personal tengo la dicha que mi familia y yo estamos bajo cobertura de nuestro apóstol Edwin García, de nuestra santa iglesia de Cristo Roca Eterna NYC .tuve una manifestación especial al escuchar a mis hermanos dar palabra y hablar en lenguas con la presencia del espíritu Santo, se me herizo todo el cuerpo pero más marcado en la cabeza , creí que algo raro me pasaba , quizás se me había subido la presión pero comprendi que no , era (la sublime presencia de nuestro espíritu Santo), en nuestra tierna y sagrada iglesia MAHANAIM, este nuevo retoño , nueva , tierna, Santa iglesia, "Mahanaim" a nacido con la venía santa presencia del espíritu Santo , recuerden : (El año del renuevo).

No hay comentarios: