viernes, 22 de febrero de 2019

A MI HIJA POR AMOR , ROXANA.

Mi querida Roxana no creo que lo que te voy a decir sea una "infidencia", mis amigos dicen soy metido , me refiero a los muy cercanos "son pocos" , y con los que más trato realmente soy metido , pero me meto en lo que me importa , me interesa, mi problema es que no tengo "párpados en los oídos" y todo lo que se dice a Mi lado sin decir nada lo grabo , e oído que has estado un poco mal de salud , lo bueno que alguien me hace en mi vida no se me olvidará jamás . Y a mi nunca se me olvidará todo lo bueno que hiciste por nosotros cuando tuvimos problemas en el salvador tu ayuda fue "grandísima", en oraciones y en lo material "dinero ", y no prestado sino "regalado", hoy por ti mañana por mi , los amigos se cuentan con los dedos de la mano y al hacerlo siempre te sobraran ; los verdaderos amigos los conocerás cuando estés en la carcel o en el hospital, muchos harás en las fiestas pero no "verdaderos", casualmente tú eres de esas pocas personas que cuando pude les ayude y ahora "me lo agradecen" , quiero que sepas que todos los días oro por tu salud , mediante nuestro Señor Jesucristo te recuperarás , (ten fe), tus hijos , mis nietos , Diego , Fernandito y Sofía , tu querido esposo "Don manny" , tu padre , tu madre , tus hermanas, hermano, y tú inquieto sobrino , te necesitan , pido a nuestro rey "El poderoso de Israel", lleve a toda tu familia , bajo sus sagradas alas de amor, comprensión y misericordia siempre y bendiga tu hogar aún más de lo que hasta ahora lo a hecho.

No hay comentarios: