sábado, 2 de marzo de 2019

MIS NUEVAS EXPERIENCIAS COMO UJIERE "SERVIDOR".

Me presenté a mi sagrada iglesia madre, "Roca Eterna NYC", a las once de la mañana de este domingo , veinte y cuatro de febrero al culto dominical , mi uniforme de fatiga traje, corbata y zapatos bien lustrados (bien tirado), nos reunimos dieciséis servidores , ocho hombres y ocho mujeres , formamos un círculo para orar todos agarrados de las manos y en ese momento sentí una energía tremenda , especial , era la presencia del espíritu santo , después todos tomamos nuestras posiciones , a mi me toca atender "mi gariton", una puerta de mi sagrado templo , eso me hace sentirme inmensamente feliz "útil" , aunque a las cuatro horas de estar parado no dejan de dolerme un poco mis (caraguitos, canillas) , por consideración mis hermanitos "ujieres" me ponen una silla para que me siente si lo considero necesario , ahora no me pude sentar me dió pena , mi sargento Muriel y mi capitán de compañía pastor Luis Murillo, entraban y salían a cada rato y de ribete mi comandante de batallón , mi apóstol Edwin García estuvo frente a mi a diez metros observando a toda la congregación, "su rebaño, con todas sus ovejas", trate de cumplir al pie de la letra mis órdenes recibidas , espíritualmente mate tres pájaros de un tiro, cumpli con mis órdenes dadas , dance y escuché la ministracion de un pastor "ungidisimo" que nos visitó , "William Gordillo de Chicago", siempre originario de nuestra querida Guatemala , semillero de pastores , profetas y apóstoles , bendita sea mi segunda patria "Guatemala".

No hay comentarios: