sábado, 2 de marzo de 2019

DIOS LAS CRIA Y ELLAS SE JUNTAN "ALMAS GEMELAS".

Ya viejito por obra de Dios, a mi alma gemela en mi madre iglesia de Cristo "Roca Eterna NYC", la conocí en uno de los momentos más difíciles en mi vida , se me estaba muriendo mi esposa , tenía doce días de estar en estado de coma entubada, te presentaste a orar por ella , por cierto no conocías bien su nombre , fuiste con tu dichoso esposo, que por cierto es un anciano de nuestra sagrada iglesia, a El no lo dejaron entrar tuvo la paciencia de esperarte todo el tiempo necesario, ahí tuve la dicha de conocerlo , hiciste una oración tan profunda, con tanta autoridad y fe, que realmente bajo la presencia de El espíritu santo por tu fe , la nuestra y la de muchos hermanos más que en el salvador , en Guatemala y aquí en EEUU, estuvieron en cadenas de oración a los dos días sano, salió del coma y lentamente se recupero , a El sea toda la gloria y honra . por este motivo tu lindo modo de ser con todas las personas supe que tú eras "mi alma gemela espiritual", que mi Dios mi Señor Jesucristo nuestro rey , El poderoso y Dios de Israel te bendiga hoy , mañana y siempre y en su momento te lleve a su presencia , tu lo mereces (mi querida alma gemela).

No hay comentarios: