jueves, 21 de marzo de 2019

A MI MUY QUERIDO AMIGO : "PASTOR MANUEL TEJADA".

Mi querido amigo Pastor Manuel Tejada , quiero que sepas que todo tu rebaño de nuestra "santa iglesia de Cristo León de Judá" en Villanueva , colonia Eterna Primavera de nuestra querida Guatemala, estamos todos en mente , cuerpo y alma , orando por ti , para que lo más pronto posible nuestro Dios , el poderoso de Israel te sane de los daños que sufriste en el accidente automovilístico que has tenido , quiero que sepas amigo mío , que este y los anteriores malos sucesos que has tenido no son producto de tu mala suerte sino heridas recibidas por estar en primera línea combatiendo a las infernales fuerzas obscuras del universo , cada vez que tú bautizas a una persona , una alma , le quitas un soldado a las fuerzas del mal "Satanás", cada vez que tú intercedes por una de tus ovejas por medio de tus oraciones, tu neutralizas esos ataques por tanto sales afectado , yo en lo personal soy una de esas almas , tú me bautizaste me hiciste aceptar a nuestro Rey Señor Jesucristo, un glorioso día sábado a las diez de la mañana del mes de abril del dos mil diecisiete en un río de aguas cristalinas puras en el departamento de Escuintla, tu lo sabes amigo mío, siempre que estés al frente a la cabeza a la vanguardia en la primera línea de batalla , serás herido muchísimas veces , pero al final recibirás las gloria de llegar a los pies de nuestro Rey el poderoso el Dios de Israel, nuestro amadisimo Señor Jesucristo.

No hay comentarios: