miércoles, 27 de marzo de 2019

NUEVO ACSENSO EN MI CARRERA EN MI TIERNA, Y NUEVA IGLESIA DE CRISTO MAHANAIM.

En mi "Iglesia de Cristo Roca Eterna NYC", me dieron el privilegio de servir como UJIERE, ahora tengo otra bendición aparte de ser uno de los fundadores de nuestra tierna y sagrada iglesia de Cristo "MAHANAIM, Nueva Jersey", me dan el honor de recoger los diezmos y ofrendas, de su rebaño en la casa de nuestro Rey , amado Señor Jesucristo, para cualquiera podría ser sencillo pero para mí , una muestra de confianza a la persona que la efectúa , manejar El "alfoli" de la casa de nuestro Rey , Señor Jesucristo, es una bendición muy especial , este proxpró sábado treinta de marzo saldremos a evangelizar , sabemos que está es una tierra árida pero nuestro Dios hará llover , mojara esta tierra la humedecera y nacerán grandes robles , frondosos , si una sola alma , o sean diez aceptan a nuestro Señor Jesucristo sin importar a que iglesia se vayan a congregar , veremos nuestra misión cumplida , le pido a mi Dios , nos de elocuencia , y entendimiento para nuestras bocas , para dar su palabra , penetrara en nosotros hasta los tuetanos de nuestros huesos , (el cielo y la tierra pasarán , más nunca mis palabras).

No hay comentarios: