jueves, 7 de marzo de 2019

MI NUEVO VOLCAN DE AMOR EN ERUPCIÓN MOSHE ISRAEL.

Me a nacido un nuevo volcan de amor mi último nieto "Moshé Israel" realmente no lo esperaba pero los designios de Dios no los cambia nadie solo se cumplen y se aceptan , este niño este volcán de amor en erupción con su lava me cubrió y eternamente lo querré , tenía un ancla en este mundo Emiliano , hoy tengo dos con "Moshe", me será más difícil partir a la otra dimensión tengo otro motivo para vivir , siento en mi alma la necesidad de verlo crecer , cosa muy dificil siendo real por mi edad , muchos dicen que a los nietos se quieren más que a los hijos , no es así , a los dos uno los quiere igual , lo que realmente pasa es , que con la edad uno cambia por varias razones , físicas y económica, cuando nació mi primer hijo varón , yo estaba a cien kilómetros de distancia , de santa tecla, en Chinameca , departamento de San miguel , durmiendo con una nueva conquista "Marta Noemí Campos", no me jacto ni me siento orgulloso de ello , pero así fue , ahora que nació mi último nieto ya pasé toda la noche sin dormir en una silla felizmente ansioso y desvelado uno no cambia , la vida lo cambia así son los designios de nuestro Dios , inevitables , el hombre propone y Dios dispone , pórtense bien en su juventud para tener un vejez más placentera , recuerden todo lo malo que uno hace lo paga y todo lo bueno tiene su recompensa , juventud divino tesoro , pero también (cadena de errores ).

1 comentario:

Bartomeu dijo...

Estimado poeta, F. Verga Vila “El guanajo”:

Soy Bartomeu Costa-Amic Leonardo, editor mexicano. En los años 1970, editamos del distinguido doctor Julio César Bottari su libro "Sexología sacerdotal", obra que tengo la intención de reeditar. He tratado de localizar a Tadia Bottari, escribiéndole a su cuenta de tuitear, pero no he recibido respuesta.
Por sus poemas me doy cuenta que conoce a la señora Bottari y le ruego me haga favor de comunicarle que la busco para los fines mencionados.
Quedo de usted y agradecido por su ayuda