lunes, 11 de febrero de 2019

IRRESISTIBLE QUERENCIA ESPÍRITUAL.

Puedo decir que soy uno de los miembros fundadores de nuestra nueva sagrada iglesia de Cristo "MAHANAIM" , Hija filial , sucursal , retoño, en el año "Del renuevo", de nuestra matriz (Roca eterna NYC), pero estamos tan aquerenciados en esa casa grande de nuestro Señor Jesucristo, haya los principales cultos son los viernes por la tarde y domingos todo el día , y aquí nueva Jersey en nuestra nueva y sagrada iglesia de Cristo "MAHANAIM" los domingos , de cinco de la tarde a ocho de la noche , la
presencia de Dios y su espíritu Santo , la sentimos exactamente igual dónde estén dos o tres orando en mi nombre ahí estaré yo palabra de nuestro Rey. Este domingo , temprano nos entró la desesperación , la melancolía por asistir a nuestra grande iglesia madre (Roca eterna NYC), mi hija nos dijo : "Siento la necesidad de ir a ROCA ETERNA", Yo también dijimos todos", nos levantamos y nos alistamos y nos fuimos a nueva York , a las dos horas estábamos en la entrada de la casa de Dios acompañados de los siervos Emiliano y Moshé de un mes de edad, al no más entrar , sentimos una felicidad , una paz única , uno sabe que en esa sagrada casa de Dios nada malo nos puede pasar , tuvimos la dicha de tener dos fantásticas ministraciones de dos pastores invitados , la pasamos cómo se pasan todas las fiestas en la casa de nuestro rey "El poderoso de Israel" , a las cuatro y treinta salimos para nuestra pequeña infraestructura pero grande en poder , el poder que Dios da con su presencia iglesia de Cristo "MAHANAIM" , al llegar ya estaba ministrando nuestro capitan el pastor Luis Murillo , de nuestro nuevo batallón de soldados de Cristo "MAHANAIM", por cierto estaba un poco apurado porque ya estaba vestido listo para ir al avión, acompañaría a nuestro general el Apóstol Edwin García a predicar a Sur América, este día comimos doble de la palabra de nuestro Dios , "El podero de Israel". En realidad a mí mente mi alma la soplan cuatro vientos al norte , al sur , al este y al oeste mis sagradas iglesias de Cristo : " Horem,  León de Judá , Roca eterna NYC, y MAHANAIM " estos cuatro vientos me arrastrarán inexorablemente , dichosamente a los pies de Cristo , "El poderoso de Israel".

No hay comentarios: