martes, 20 de octubre de 2020

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED. 


Con la política de este país me siento entre la espada y la pared , entre mister "Trump" y mister  "Biden", mister "Trump" en contra de favorecer a los dreamers y a los Tepecianos . Mi gente , pero a favor de la "vida" , ferreamente en contra del "aborto", asesinar a un ángel , un niño antes de nacer , sin importar el motivo , por el cual vino a este mundo . Por ese motivo principalmente es (mi gran héroe ) y le pido a mi Dios me lo proteja y bendiga , y Mister "Biden", promoviendo el libertinaje sexual , hombre con hombre y mujer con mujer , eso en realidad no me molesta mucho , cada quien su vida , cada quien su cruz , si quieren vivir su vida como los cerdos en el fango que lo hagan , (Ufa y Guacala), pero la abominación que no acepto es que la mujer , haga con su cuerpo lo que desee , yo acepto , que hagan lo que quieran con su cuerpo por no estar de acuerdo, no aceptar el que Dios les dió , que se modifiquen la nariz , los glúteos , o mamás , pero abortar a su hijo , (No) jamás , el no es su cuerpo , es otro cuerpo , otra alma , otro Espíritu , otra persona , solo que con la desdicha de estar indefenso , contra la maldad , sanguinarios y aberrantes instintos , de la mujer , que por ley natural , tenía que amarlo y protegerlo , y hoy lo quiere (matar) , a mi solo me queda, esperar la voluntad de Dios , todos los pueblos (tienen los gobernantes) que se merecen , por inteligentes o no , "El pecado más grande de El mundo, doloroso y cruel, negarle el derecho de nacer, Vivir a un ángel , un niño , un bebé".

No hay comentarios: