jueves, 15 de octubre de 2020

 ME ESTA COSTANDO SANAR LA LLAGA PODRIDA DE MI VIDA .


Me está costando sanar la llaga podrida de mi vida, (mis pecados), fueron tantos años que acumule , (pus), de esa herida , provocados por esos mal sanos , y equivocados , deseos , lo que me trajo , un diluvio de problemas , fue andar (mujeriando), fatal equivocacion, me llene de hijos , me surgieron trece , por sus madres y por ellos , tuve muchas felicidades , pero muchos dolores también, problemas terribles, se me murieron tres , dos varones y una hembra , por esos dolores mi alma , conoció el infierno aquí en la tierra, por eso a mi alma , le está costando mucho , curar esa llaga podrida , ya visite un doctor que poco a poco , me curará y cuando ya no supure (pus) y me merme el dolor , sano estaré , ese doctor es , (Jesús de Nazareth), el León de la tribu de "Juda", te recomiendo, lleves todas tus enfermedades físicas , y de tu alma a ese doctor ,(Jesús) , el es el mejor doctor de El , "Universo", no pagarás nada por la consulta , solo tienes que ser humilde, y tenerle (Fe), después de comprobar su poder , amor y misericordia, segurísimo estoy, que serás uno de sus asiduos seguidores, (fiel siervo), amén.

No hay comentarios: