jueves, 15 de octubre de 2020

 AMOR Y VALOR INFANTIL QUE ALEGRAN MI ALMA.


El día de ayer, miércoles trece de octubre a las siete de la noche como siempre lo hago , me puse la chumpa , mi gorra ,y mi tapaboca , iba a la tienda que está a dos cuadras de donde vivimos ,de repente se oyeron en la calle varios gritos, como ,de un bolo , o un enfermo mental , mi nieto emiliano que ya tiene nueve años de edad, me dijo , "no salgas" , todavía ,puede ser peligroso. Yo le dije , "No, jodas", El me dijo: "Espérame, espérame", se puso los zapatos , una chumpa , agarro uno de mis bastones y me dijo voy a ir con voz , a medio camino le dije mira hijo ,si hay algún problema y me ves que yo esté peleando con algún ladrón , salís corriendo para la casa donde tú mamá, y el me contestó , "Y si son tres", yo me tengo que quedar con vos para pelear con ellos , para ayudarte . Actos, pasaditas como esa , me hacen sentirme muy feliz , ando con mi , soldadito que no me deja solo ,y ese detallito me hace inmensamente feliz. No estoy solo, tengo mi pollito, que le entra a los "catos" para defender a su abuelito ,(Pa tau), soy un ferviente admirador de los valientes...y con mayor razón , cuando es uno de mis nietos ,(mi sangre).

No hay comentarios: