martes, 27 de abril de 2021

 SUBLIME AMOR ENTRE UN NIÑO Y UN ANCIANO.


El más diáfano y sublime amor , el de un ángel , un niño y un anciano , especialmente si es su (abuelo), cómo es mi caso , (mi nieto , Moshe Israel), tiene dos años y tres meses de edad , me quiere tanto que su ternura, me asusta , sorprende . Pienso que es un (ángel), que mi Dios me a mandado, para que me acompañe en la salida de este mundo , antes de dormirse , siempre se toma su pachita , su biberón de leche , en la cama que duermo , se la toma totalmente. Me la entrega vacía en mis manos , antes de dormirse , en mi regazo , juega conmigo , media hora , se me queda viendo fija y largamente a mis ojos , me ve con una ternura increíble, me acaricia mi arrugada cara , con sus suavecitas manitas , me soba suavemente la boca , la nariz , los ojos , y las mejillas , me besa la boca hasta cinco veces , me besa los brazos g las manos.  Más o menos a la media hora se queda dormidito , cuando su madre mi hija , lo llega a traer para llevárselo a su cama y el logra despertarse , llora y se resiste a qué lo lleven . Se lo llevan a la (fuerza ) , mi Dios nos pone un ángel para que nos reciba al llegar a este mundo y otro para que nos despida al partir. Lo que me admira , me estraña , es ese desusual brillo en sus ojos , por cierto son de un bello color, (verde), y esa ternura que muestra en su mirada , solo tiene un nombre, lo más bello que existe en el mundo , (amor), cómo el que nuestro Señor Jesucristo, "nos tuvo, nos tiene y siempre nos tendrá " , somos sus "hijos", a tal grado que vino a este mundo , dejo su trono en el cielo , para venir a morir crucificado por salvarnos , a pagar por nuestros pecados , (seamos agradecidos con El), f. V.vila el guanaco

No hay comentarios: