miércoles, 7 de abril de 2021

 ACLARACIÓN NECESARIA , MI RADICAL OPOSICIÓN AL ABORTO.


Aclaración necesaria, mi radical oposición al (aborto), asesinar a un ángel un niño antes de nacer, en mi querido país (El Salvador), tuve la desgracia, que me dejó traumado , que aún ahora , no lo e podido olvidar , súperar . Eso fue hace muchos años , cuando yo era joven , tuve la desgracia , de ver , un vídeo , por televisión de como asesinaban un niño en el vientre de su madre , lo pinchaban con un objeto punzante y la criatura se trataba de defender , con sus pequeños piecesitos. No pude de terminar de ver , tan horrible (asesinato). Pero con lo poco que ví , quede traumado , por el resto de mi vida . Pensar que en este (cochino mundo) esa maldad es una realidad y mueren asesinados , Miles de mis preciosos niños , los fusilan sin ellos haber cometido un tan solo pecado , solo la mala suerte de haber nacido en el vientre de , "una malvada madre" , si así la podríamos llamar . A un adefecio de naturaleza . Una horrible mueca de la naturaleza. el pecado más abominable de este mundo es no permitirle , a un ángel , ver la luz , venir a este mundo . F. V.vila el guanaco.

No hay comentarios: