sábado, 17 de abril de 2021

 COMO BUEN SALVADOREÑO, NAYIB BUKELE, ME ALEGRA Y ME AFLIGE.


Como un Salvadoreño de pura Sepa , nuestro presidente (NAYIB BUKELE) , me Alegra y me aflige, no hay galán sin su defecto. Ni feo sin su gracia , me alegra primero por haber Sido elegido y apoyado por una inmensa mayoría de mis hermanos Salvadoreños, nunca en nuestra historia , un presidente había Sido tan popular y tan querido por el pueblo , quizás solo comparado con , (John F. Kenedy). En EEUU , en la época de los años sesenta , a hecho una acertada , exelente política en salud , salvando la vida a Miles de mis queridos hermanos Salvadoreños , de el (Covid -19), una exelente política en recuperar a mi país , quitándoles el dominio territorial a las maras , "MS 13 y la Mara 18", con los paquetes alimenticios , mitigando en parte , la necesidad de comer de mis hermanos, "Los más pobres", con los trescientos dólares , que dió en efectivo q nuestra gente , alentando a la (Fiscalía general), a perseguir a los corruptos, incluyendo algunos ex presidentes , que se han llevado (Robado) , sientos de millones de dólares, billete sobre billete. Aunque a mí en lo personal , no me interesa que estén presos , sino que nos devuelvan aunque fuese una parte , de el dinero "robado", aunque siendo realistas , ya la mayoría lo repartieron entre sus cómplices , secuaces y botaron en fiestas , lujos , y hasta el cirugías estéticas , de sus amantes , cómo Funes Cartagena . A su tristemente celebre (Mishy), en mi léxico . Todo esto está (vergón), bonito , correcto, ahora viene lo único que de El me ( aflige ) . La poca experiencia diplomática, por eso es que en casi todo los países del mundo , la mayor parte de sus embajadores son diplomáticos de carrera , (zapatero a tus zapatos), en este aspecto este muy joven presidente , (NAYIB BUKELE), tiene que conseguirse unos buenos asesores y aceptar sus sugerencias . La Luna no es de queso , cómo muchos se la imaginan , no es comida de osicon. Especialmente con nuestro hermano mayor EEUU, cuando el estornuda , a mi querido país El Salvador le da (Gripe), un millón de Salvadoreños viven y se mantienen con el sudor , sangre, de las remesas que nuestros hermanos nos mandan . Que nos vienen de ese bendecido país del norte .

No hay comentarios: