viernes, 21 de mayo de 2021

 MIS CUATRO SUCURSALES DEL CIELO A LAS QUE E PERTENECIDO .


Mis cuatro sucursales del cielo a las que dichosamente y orgullosamente e pertenecido , en secuencia desde que me bautice , iglesia de Cristo (León de Juda, ministerios Ebenezer, Guatemala, pastor "Manuel Tejada", el que me bautizo y me presento al Rey de reyes), iglesia de Cristo (Horem), Merliot , Santa Tecla, de los Ministerios Ebenezer, en El Salvador, pastor "Max Vaquerano", iglesia de Cristo (Roca Eterna Nyc, ministerios Ebenezer) , pastor , Apóstol "Edwin García", y iglesia de Cristo (Mahanaim), ministerios Ebenezer, pastor "Luis Murillo" , de la cual orgullosamente fui uno de sus fundadores, en todas e sentido la divina presencia de El "Espíritu Santo de Dios", y e conocido "hermanos Ungidisimos" con muchos dones del Espíritu Santo. Para mí las cuatro son sucursales del cielo , batallones de reacción inmediata de El ejército de mi bello León de la tribu de Juda , (Jesucristo aquí en la tierra), el tiene cientos de batallones , de sus soldados , de su ejército , (iglesias Cristianas en los cinco continentes de este mundo , amén).

No hay comentarios: