domingo, 30 de mayo de 2021

 CANEGUITO TU SABES EL GRAN APRECIO QUE TE TENGO.


Y por tal motivó, me atrevo a aconsejarte , tu me dices que por El libre (albedrío ), no tienes voluntad propia, te advierto y aconsejo de corazón, tu lees la (biblia), y ya estás sabedor de la palabra de (Jehová de los Ejercitos, su adorado hijo nuestro Señor Jesucristo, y su Santo Espíritu de Dios), tu no tienes la excusa de , perdonalos padre porque no saben lo que hacen , tu si sabes lo que (haces), no hagas mal uso de tu , "libre albedrío", agarrate fuertemente de la mano de (Jesús) ,  y trata de dejar tus aberrantes conductas , yo se que tienes un buen corazón, la segunda venida de , (nuestro Señor Jesucristo), ya no está a la vuelta de la esquina , ya está frente a nuestros hogares casas . No pierdas estás oportunidad por los vanos placeres mundanos, este es mi fiel consejo a mi querido amigo , "Caneguito", f. V. Vila el guanaco.

No hay comentarios: