domingo, 23 de mayo de 2021

 HOY SOLO ME QUEDA SUSPIRAR, RECORDAR Y LAMENTAR.


Hoy que el río de mi tiempo se terminó y claramente veo tener al frente el eterno mar , dónde rendire cuentas de lo vivido , comprendo , los efímeros bellos momentos de felicidad que en ella tuve , los cuales no alargue por mi juventud, (inexperiencia), cómo mi primer hogar , el cual perdí por vanas ilusiones carnales las que se convirtieron en una tela araña de la que no pude salir , no tuve (escapatoria), las "mujeres", fueron mi delicioso pecado , sin ellas mi vida hubiera Sido calmada , (normal) pero por ellas converti mi vida en una , (caldera de el díablo) , un terremoto de problemas, desilusiones tristezas. No me arrepiento de mis muchos hijos,ellos fueron bendiciónes producto de mis pecados, que por mi mente joven , (inexperta), creí era mi gozo mi felicidad, sin tomar en cuenta que todo pecado, tiene cola como una serpiente.que en su cola lleva , odio , venganza y resentimientos . Que en su suma nos convierte en , (infelices y desgraciados), que nuestra única salvación será volver a los pies de nuestro padre celestial. Jehová de los Ejercitos, su adorado hijo nuestro Señor Jesucristo, y su Santo y divino Espíritu de Dios. Al que humillados y arrepentidos , siempre nos recibirá como al hijo (pródigo). (Las consecuencias en nuestra vida , son hijas del tiempo). F. v. Vila el guanaco.

No hay comentarios: