viernes, 30 de marzo de 2018

CADENA DE MILAGROS.

Hace tres meses vine a Estados Unidos , primero a mi familia entera nos dio la gripe llamada aquí el “Flu” en mi país llamada gripe aviar , mi nieto gracias a Dios la aguanto , mi hija Tara también , y a mi yerno Jimmy gracias a Dios no le dio, a la que si afectó fue a mi esposa Tete, la llevamos al hospital Clara Maass de inmediato la internaron por el Flu le dio una neumonía y una trombosis pulmonar , estuvo catorce días en estado de coma , a los diecisiete días le dieron el alta, un auténtico milagro que saliera con vida , por ese susto yo ya estaba malito del corazón al salir ella fui a pasar consulta al mismo hospital Clara Maass al llegar en el parqueo me dio un infarto al miocardio y me hicieron un cateterismo pero no me sirvió de nada , no me pudieron destapar las venas porque las tenía calcinadas , tapadas de calcio , imposibles de destapar por eso me refirieron al hospital Saint Barbabas el mejor hospital según me dicen para tratamientos del corazón en el pais , lo único que me quedaba era una cirugía de corazón abierta . Accedí a ella eso si hicieron firmar a mi familia por si me pelaba , así ellos el hospital no tenían responsabilidad; me operaron tres cardiólogos pero el principal dicen es una eminencia en su especialidad , me llegó a visitar doce horas antes de la cirugía para explicarme los riesgos que la misma implicaba . Me dijo: “tenemos tres cosas en contra , primero su edad de setenta años , Segundo una infección ,y tercera la más peligrosa de todas una hemorragia por la cual tendríamos que ponerle varias transfusiones de sangre ; a las cinco horas salí de la sala de operaciones y el milagro fue que salí bien , y no me tuvieron que poner ni una gota de sangre y el otro gran milagro es que por ser un virus que adquirimos en territorio norteamericano nos pasaron las deudas a aprobación y lo mas probable es que ambas deudas las absorberá el gobierno norteamericano por ser un virus adquirido aquí en su país .  ( en todo esto está la absoluta y poderosa mano de nuestro señor Jesucristo nuestro Rey de Reyes , el poderoso de Israel).

No hay comentarios: