sábado, 17 de marzo de 2018

Un año sin verte “Mi platónico nieto, Gustavo Mateo”.

Un año a pasado mi querido “Tocayito”, sin verte personalmente ; Solo e tenido la dicha de verte por Facebook , ahora estamos por azares del destino a miles de kilómetros de distancia pero eso no me a impedido verte todos los días, solo cierro los ojos te imagino y te veo; En lo único que has cambiado es que ahora estás más cholo, vivo y más bello, siempre tu con tu carita de artista, herencia que dichosamente te a heredado tu madre, aunque también tienes de tu padre; los primeros cuatro meses de tu vida los pasastes a mi lado con la venia de nuestro señor Jesucristo espero antes de morir volver a tenerte en mis brazos porque de alguna manera tus dichosos padres han cumplido mi pedido, de nunca separase para que tu te críes en tu propio (nido) tu hogar ; yo me crié en un hogar ajeno y sufrí mucho no quisiera que mi tocayito mi platónico nieto sufriera lo mismo , no se pudo cumplir con mi ferviente deseo de verte crecer a la par de mi otro nieto “Emiliano Anastasio”, la vida es así, el hombre propone y Dios dispone , lo que me hizo malo a mi que nadie me defendió cuando fui Niño y lo tenía que hacer siempre solo, por la fuerza; me di mi puesto, porque si otros lo hacen siempre me darán el último el de “tonto”, ningún Niño nace malo el mundo los hace malos.

No hay comentarios: