viernes, 30 de marzo de 2018

JIMMY HAS ALCANZADO EL GRADO EL HONOR DE QUE YO TE LLAME MI YERNO.

Solo un yerno antes tuve que por su modo de ser tuvo ese grado para mi el Coronel Tovar , ahora tu has alcanzado en mi vida ese grado ; anteriormente algunas diferencias tuvimos pero ya el viento las disipo , hoy tengo muchísimas cosas que agradecerte la principal tu ayuda incondicional , las enfermedades de mi esposa tu suegra y la mía , que han sido ambas delicadisimas , en el caso de mi esposa diste tu identificación para responder económicamente por ella y en mi caso estar pendiente hasta de mi última medicina y llevarme a todas mis consultas que han sido muchas , innumerables , tediosas y una perdedera de tiempo, especialmente de un hombre Tan ocupado como tu, te has convertido en el sostén , cabeza de mi hogar , por tal motivo te llamo con orgullo “Yerno mío”, que mi Dios te proteja y te bendiga , hoy, mañana y siempre . Ya te ganaste el título de que yo te llame hijo , espero también que te ganes el título mas grande del mundo . “Hijo de nuestro señor Jesucristo “.

No hay comentarios: