jueves, 23 de octubre de 2008

Charro Mexicano

Gustavo Joaquin Blanco Yanez.
Profesor de equitacion, mi amadisimo,admirado y adorado padre, nació en México, en el barrio de Tacubaya de el DF, en el año de Mil novecientos dos, descendiente de grandes revolucionarios mexicanos, como Simón Blanco, asesinado en tres palos , Municipio de Acalpuco, del Estado de Guerrero, y el coronel Joaquín Blanco, mi adorado Abuelo, que murió como un héroe, cubriéndole una retirada despues de haber caido en una emboscada, al gran jefe del sur, bendito hijo del pueblo, Mi General Emiliano Zapata, en los alrededores de Morelos, veniste a el salvador en plan de huida, pues en México, te habian hechado el clavo, de matar a dos policías federales, que eran tus cuñados, te quisieron matar pero el tiro les salio por la culata, porque mataste a las dos ratas, mis tíos mas amados y admirados, fueron Tio "Chucho" , el coronel Jesus Blanco , de la fuerza Aérea Mexicana, comandante de el primer escuadrón de aviones mexicanos que bombardeo, Tokio en la segunda Guerra Mundial, no le cabían en su uniforme de Gala, todas las condecoraciones y medallas que el ejercito le dio, que en fiestas u ocasiones, especiales lucia, mi tío Enrique Blanco, general de brigada del ejercito mexicano, mi Única tía Consuelo Blanco "La Guera" era periodista , tres veces se caso y tenia fama de darle verga a los maridos.

Carta a mi padre:

Al cielo o al Infierno
Padre Mio, me hiciste falta en esta vida , como el aire y el agua para vivir, el hijueputa que tu lugar ocupo siempre como un perro me trato, toda la vida me odio, a tal grado que seguido yo escuchaba a el decir: "Yo no se porque , odio tanto a este hijueputa, Retirate de aqui" la rata no se sentia celoso de mi, si no de ti padre mio, a sentarme a comer a la mesa en ocasiones iva, y mi hermana Lupe me decia:" vos, no tenes derecho a sentarte en esta mesa, porque mi papa no es tu papa", "La maldad, Crueldad,y el desprecio, no tienen edad", a eso se debe el gran amor, que siento por los niños huerfanos, los emfermos mentales, los invalidos, y los borrachos de la calle, porque ellos sufren, el desprecio y las humillaciones, que de niño sufri, porque hoy de viejo, no permito que nadie me haga sufrir.

Si por casualidad donde ahora estas,te llegaras a encontrar, a el marido de mi mama, como pista el apodo te voy a dar,Mister Platano le decían , por las únicas palabras que en ingles según el podía :" I am , inspector From the Cuarenten Departament" y te suplico me le des un gran vergazo en el ozico, y me le recordes que al hijo ajeno no se le pega, si físicamente te lo describiera, de nada te sirviera, aunque perico con diarrea pareciera, porque las almas no tienen cuerpo son energía.

Un cipote resentido que porque tanto lo chingaron esta mordido...
(VIVA LA VERDAD)
F.Verga Vila el guanaco.

No hay comentarios: