jueves, 9 de octubre de 2008

Diputados de la Asamblea Legislativa

Mal llamados padres de la patria pues algunos de ellos no son padres ni de sus hijos pues las mujeres les ponen los cuernos.

En nuestro país se necesita mas estudio para ser un agente de la PNC que para ser diputado , a un agente hoy le exigen ser bachiller pero para ser diputado hablan de instrucción notoria ¿¿Pero quien determina esa instrucción notoria??
lo único notorio en algunos de ellos es la Haraganería, y pataneria como el diputado "Patán" que al verlo de cerca parece "Momia Bizca" que le saco el dedo en una señal obscena al presidente saca, ese dedo que únicamente le sirve para sacarse los mocos y comérselos en publico a ese asqueroso y cochino barbudo.
Muchos diputados que de la montaña bajaron y que al llegar a la asamblea se calzaron los e escuchado diciendo, que ellos se graduaron en la universidad de la vida, y por televicion salir locuras hablando y no saber como contestar cuando los están interrogando y salir sonriendo cuando en ridículo los han estado poniendo, Por su gran responsabilidad todos deberían de ser graduados de alguna profesión.

No hay comentarios: