miércoles, 1 de octubre de 2008

Mi Orgullo

Creí volver al infierno cuando a tu tan corta edad el herpes te llevo al umbral de la muerte, Tu rostro a veces hasta mal encarado , muestra lo fuerte de tu carácter, y quizás lo indomable de tu alma, Espero que en el camino de tu vida canalises esa energía hacia los senderos del bien y la justicia, pero sin jamas dejarte pisotear, por ningún hijo de perra de basurero, que sin tener razón te quiera ver de menos, Te convertiste en mi orgullo , porque jamas pensé llegar a tener un nieto , que llegara a tener mi altura y mi cuerpo, por supuesto cuando fui joven, no todo viejo y hecho mierda, como estoy ahora, Me siento tan opaco, que hasta siento que me paresco a mi hermano Paco, que con sus cachetes sumidos, y su barba el cree que parece león , pero en realidad, tiene cara de sobaco de mozo de camión.

F.Verga Vila "el guanaco".

No hay comentarios: