sábado, 28 de abril de 2018

HERMANA DORCAS Y HERMANO DANIEL SU HIJO.

Cuando yo ya estaba en recuperación , ya me habían sacado de cuidados intensivos del hospital Saint Barnabas el bendito nosocomio donde mi rey me mando a operarme del corazón ; por cierto dicen, que es el hospital más competente que existe en estados Unidos para operaciones de corazón abierto porque tienen tanta tecnología médica que hasta hacen transplantes de pulmones y riñones ; algo increíble , llego usted y su hijo por solicitud de mi papá espiritual el apóstol Edwin García de nuestra sagrada iglesia roca eterna Nueva York , ministerios ebenezer ; donde hay comunicación un río constante de la gracia de nuestro espíritu santo con su oración, renovaron , aúnmentaron mi “Fe”, en mi amado Señor Jesucristo; yendo de su mano jamás nada nos faltará bajo sus alas de amor , comprensión y misericordia seremos como polluelos de águila en el nido de mi Señor no abra frío , nada nos faltará , estaremos cubiertos por su eterno amor , les agradezco en el alma haberme ayudado a afirmar la fe que tengo en mi señor Jesucristo (El poderoso de Israel).

No hay comentarios: