viernes, 27 de abril de 2018

MI DIÁSPORA FAMILIAR.

El hombre propone y Dios dispone , mi familia especialmente hijos y hermanos es muy grande , numerosa hago memoria y actualmente los tengo muy dispersos , pero solo en dos naciónes mi patria El Salvador y la gran nación del Norte EEUU, en mi patria El Salvador mi hija Maria Eugenia con su esposo Will, todos sus hijos , hijas y nietas , todos profesionales; mi hijo Tavo su esposa Coni y sus hijas e hijo Tavito , todos profesionales; mi hijo Miguel , comerciante ; mi Hija Maria Jose profesional , mi madre Josefina tiene ochenta y ocho años en el umbral de partir a la otra dimensión , mi nieta Margarita Elisa , casada, mi sobrina Finita y sus dos hijos felizmente casada, mi hermano ya enterrado Michel , mis hermanos vivos , Carlos y su hijo e hijas y su esposa rosarito , todos profesionales , mi sobrina Patty sus hijos , todos profesionales ; mis tres hijos fallecidos , Ulises, Tarita y Gustavo Enrique; en estados unidos la gran nación del norte : Mi hija Margarita y varias de sus hijas y su hijo el “Cun”, todos profesionales ; mi hija Beatriz , mi hijo Fito , no se donde viven , mi hermano Ulises su esposa Malu y sus hijos , Pedro Gerardo y Milton; mi hermana Lupe, su esposo y sus hijos todos profesionales ; mi hija Roxana su esposo Manny y mis nietos :Diego, Fernando y Sofía; mi nieto Emiliano , mi hija Abigail, el papá de Emi, mi esposa Tete y yo ; Nicaragua: mi nieto Gustavo Mateo Pasos , su padre y su madre .

No hay comentarios: