lunes, 23 de abril de 2018

HERMANITA RAQUEL.

Hermanita Raquel una mujer muy Ungida y muy usada por nuestro Señor Jesucristo, el día que tuve la dicha el honor de conocerla fue cuando por petición de nuestro Pastor y Apóstol Edwin García, fue usted a orar por mi esposa Tete al hospital Clara Maass , pues ella ya tenía varios días de estar en estado de coma entubada , recuerdo que usted amablemente nos saludo y nos dijo : “Que se presentaba por petición de nuestro Apóstol Edwin García , porque nosotros todavía no teníamos la bendición de conocerla”, Oro por mi esposa, fue una oración tan profunda, Tan especial que en lo más profundo de mi corazón de mi alma , sentí que mi amado señor Jesucristo la había escuchado , sentí la presencia “De el Espíritu Santo”, y desde ese momento mi esposa comenzó a mejorar porque tenia tres días de estar igual ; Bendita  sea usted y su esposo , el fue el que en su auto la llevó al hospital , el es un servidor de la iglesia , ungido de una manera muy especial y usado también por nuestro Señor , un hombre alto bien parecido , siempre anda elegantemente vestido , usted un Ángel dominicano y El un ángel guatemalteco aquí en esta tierra , bendito Sea su hogar hermanita Raquel , gracias por existir .

No hay comentarios: