domingo, 13 de junio de 2021

 ME ATORMENTA LA NOSTALGIA.


Estoy entre la espada y la pared , tengo el amor de mis nietos (Emiliano y Moshe), y lo básico , humildemente para vivir , pero mentiría al decir , que de mi patria (El Salvador), me e olvidado . Me Atormenta la nostalgia por ella . Haya deje a mis amados ancestros ya en su lugar bajo tierra . Pero tenía la esperanza de vez en cuando ir al cementerio a visitarlos . A mis parientes vivos , algunos de ellos de vez en cuando , los iba a visitar . Y a los que con ellos no me llevaba bien . Aunque no les hablara . Con solo verlos y saber que estában bien me sentía feliz ..de vez en cuando iba a visitar a mis amigos. Aunque tuve muy pocos pero buenos . Yo siempre fui raro muy apartado . Mi madre decía yo era antisocial . Conocí en carne propia la maldad e hipocresía humana . Algunos de mis hijos y hermanos decian que yo no me dejaba querer. Pero aún con todo eso . Me Atormenta la (nostalgia) por mi patria . Siento la necesidad, el deseo de ser enterrado en el mismo lugar de mis hijos, padres , abuelos , tíos y amigos ... Haya naci, me crié , pase mi infancia aunque no fue muy feliz . Por mis carencias económicas (pobreza), pero en mi juventud si , mi alma siente frío por ti mi amadisimo, bellísimo (El Salvador). Ruego a mi Dios me permita ser enterrado en tu calida tierra , patria mía . Muy pronto mi última aurora veré . V.vila el guanaco .

No hay comentarios: