domingo, 13 de junio de 2021

 MI MAS SENTIDO PÉSAME A LOS CRISTIANOS DEL MUNDO POR LA MUERTE DEL PROFETA TB JOSHUA.


Mi más sentido pésame al mundo cristiano , por la irreparable perdida , muerte del profeta (TB JOSHUA), nació el doce de junio de el año de 1963, en el país de Nigeria África en AKOKO, ARIGIDI, y murió el cinco de Junio , del año 2021 , fue un hombre (Un gran varón de Dios), predestinado a predicar (El Evangelio), su lengua materna fue la (Yoruba), de origen absolutamente (humilde), como nuestro señor (Jesucristo), fue el fundador en el año de 1987, de la gran iglesia Cristiana , (Sinagoga de todos los Santos ), efectuo en nombre de Jesús (muchísimas jornadas de evangelización, sanidad , y expulsión de demonios enquistados en muchos seres humanos ), bendición para Miles de personas enfermas , poseídas . Tuvo muchos detractores, (celos religiosos) , de aquellos que creen tener , (la exclusividad de la misericordia de Dios), que equivocados están , el ataque más grande e injusto fue el criticarlo , porque oraba por los (homosexuales), los tocaba y les imponía manos , ellos son nuestros hermanos, y tienen el mismo derecho a rectificar , arrepentirse y lograr su salvación, no los tenemos que marginar mucho menos odiar . Debemos orar por ellos , para que Dios les de , la fortaleza, necesitaría, para que abandonen su pecado . Hombres como este no nacen muy seguido en este mundo . Roguemosle a Dios que luego nos mande a alguien, que reemplace está (Joya), que ya viajo a sus pies . Tristemente para nosotros aunque muy feliz para el que ya está gozando de su inmaculada divina presencia. Estos hombres son los carteros entre el cielo y la tierra . Nos tienen comunicado . F. V. Vila el guanaco.

No hay comentarios: