domingo, 13 de junio de 2021

 TRATE DE SER UN BUEN PADRE DE LO QUE SI ESTOY SEGURO FUI UN MAL MARIDO.


Trate de ser un buen padre quizás no lo fui. , De lo que si estoy seguro , fui un mal marido . Mis amigos y amigas lo decían . Yo llegue al colmo de los colmos en ocasiones andaba . Hasta cuatro de mis hijos pequeños en mi motocicleta, tres en el asiento y uno en el tanque así me los llevaba de Santa Tecla al puerto de la libertad. Al llegar a la playa de El obispo . Se alborotaban todos los niños vendedores , y se decían , ya vino el Señor que todo lo compra , no se que pensaban ellos de mi, pero yo lo hacía por ayudarles, me recordaba cuando yo de niño , andaba vendiendo en las calles , recuerdo la felicidad , que sentía , cuando alguien me compraba un colon de huevos por cierto los vendía , a doce , por un colon , y recuerdo la felicidad que sentía, cuando todos los vendía, bien recuerdo una vez que un (cipote) andaba vendiendo garrobos , por cierto eran cuatro., Le dije te voy a comprar los cuatro pero con una condición, anda , a aquella roca grande en la playa , y haya los soltas , desamarras para que queden libres , yo estaba tomándome unas cervezas y oyendo los mariachis , bien escuché cuando una señora que estaba en la mesa siguiente dijo , (este hombre está loco) , compra los garrobos para soltarlos . Ella me juzgaba sin conocer mis motivos, yo lo hacía para que ese niño sintiese , la misma felicidad que yo sentía , cuando alguien me compraba en topon, todos los huevos de gallina que yo andaba vendiendo, reciprocidad en la vida , las felicidades que yo tuve de niño en mi vida, en la medida que yo pueda , debo transmitirse la a mis hermanitos los niños. V.vila el guanaco.

No hay comentarios: