domingo, 13 de junio de 2021

 TRAGEDIA PARA MI NIETO EMILIANO, LA TRAGICA MUERTE DE SU HAMSTER TOMMY.


Este día me despertaron con un gran (susto), mi nieto Emiliano,  (gritaba), yo sabía que algo muy doloroso y pavoroso le pasaba , su hamster , (TOMMY), estába muerto en su jaula , el animalito , logro hacer un hoyito en su jaula metálica , saco su cabecita y le quedó trabada y amaneció colgado muerto , Emiliano le gritaba a su abuela (Tete), "salvalo, salvalo", ya no se podía hacer nada . Seguramente el animalito, tenía oras de haber muerto . Pero el , (trauma, sufrimiento es muy grande para mi nieto), que hasta a mí me a afectado de verlo sufrir  a el. Para tratar de mitigar la falta del amor de su querido (TOMMY), le compraremos otra mascota. Un cerdito de la Guinea . Los niños en su gran capacidad de amar sin darse cuenta . También la tienen de sufrir . Entre más aman al separarse . Mas sufren . Los mayores, (los adultos ), se equivocan al decir o pensar . Que los niños con facilidad olvidan . Gran equivocacion, los traumas de un niño jamás los olvidan . F. V.vila el guanaco.

No hay comentarios: