jueves, 16 de agosto de 2018

A MI AMIGA DEL ALMA JESSICA MIRANDA


Te agradezco como no te imaginas, la que tu llamas pequeña cirugía que le hiciste a mi esposa "Tete" una hora te tardaste y te quedo perfecta. Eres una enfermera con veinti seis años de experiencia pero para mi después de ver tu profesionalismo en esa cirugía eres una médico cirujano. Dios te guía tus manos cuando tratas y tocas a tus pacientes eres una bendición salvadoreña que hace muchos años llego a mi querida Guatemala.
Que Mi Dios te bendiga siempre as tenido la dicha el Honor de traer a muchos divinos Guatemaltecos nuestros hermanitos al atender a sus dichosas madres en el parto, eso es hacer patria en este bello país. Eres profeta y diácono en nuestra sagrada iglesia " León de Judá" aquí en Villa Nueva mi segunda patria Guatemala tu hermano en Cristo V. Vila El Guanaco quien te esta eternamente agradecido.

No hay comentarios: