martes, 28 de agosto de 2018

UN ANGEL SE NOS VA DE NUESTRA SAGRADA IGLESIA "LEON DE JUDA" (DAYENU MELGAR ORTIZ)


Dayenu Nuestro Padre Celestial sabe a que angeles se lleva a su presencia. Pues El no quiere que Ellos sufran en este mundo todo lo que nosotros hemos sufrido y que sufriremos en el futuro.
Dayenu desde el cielo, nuestro angel de nuestra sagrada iglesia "Leon De Juda" le pedira a nuestro padre Celestial, nos comforte nos de fuerzas para soportar con juvilo tu muy dolorosa partida. Sabemos perfectamente que nuestro angel Dayenu desde hoy estara en tu presencia nuestro Rey de Reyes, El Dios de Israel, Nuestro Amado Señor Jesucristo.
Una tan sola ves te he visto y por una fotografía, a tu madre besándote y no olvidare jamás tu linda carita y tu vivas mirada, me recuerdas a mi angel que yo perdí hace veinti nueve años y para mi fue la semana pasada que Dios se apiade de nosotros y nos de consuelo mis compañeros de infortunio.

No hay comentarios: