sábado, 25 de agosto de 2018

INCREIBLE UNCIÓN DEL ESPIRITU SANTO.


Acertadamente nuestro pastor y padre espiritual Manuel Tejada tubo a bien invitar a nuestra sagrada iglesia "León De Judá" a predicar a un pastor dominicano de nombre "Joaquín Chal" autor de bellísimas canciones como ( En Victoria Estoy,
Hoy Va A Desender, Tu Nombre y Voy A Creer ) Las canta con una excepcional y bellísima voz, nos canto una de ellas ( Voy A Creer) nos hizo con nuestra voz muy emocionados participar en ella. Lo que más me gusto fue que nos garantizo que en este lugar, en esta iglesia estaba la presencia de Dios y El Espiritu Santo nos dío una predica magisterial sentimos todos la absoluta presencia de El Espíritu Santo. es un hombre  (Ungidisimo) por Dios. Lo ocupa muchísimo para sus propósitos, evangelizar, es un salmista al final del culto solo tocaba a la gente y de inmediato caía por la presencia, por el poder del Espíritu Santo.
Que dicha, que honor y que felicidad compartir momentos con hombres asi. tan ungidos, tan usados por Nuestro Rey De Reyes, Señor De Señores, El Dios De Israel, Nuestro Señor Jesucristo Amén.

No hay comentarios: