jueves, 30 de agosto de 2018

NUESTRO APOSTOL EDWIN GARCIA DE NUESTRA IGLESIA DE JESUCRISTO "ROCA ETERNA NEW YORK"

El apóstol Edwin GArcia de nuestra iglesia "Roca Eterna New York" viajo ayer hasta Perú, América del Sur a dar cobertura y apollo a una nueva sucursal del cielo a una nueva iglesia (Roca Eterna) nuestro apóstol esta cumpliendo con el sagrado mandato de (Id Por Todo El Mundo Y Predicar Hasta El Último Rincón El Evangelio) es un hombre (Ungidisimo) de serio carácter muy amable, accesible y de un gran corazón, de gran carisma.
La primera ves que lo vi, me impresiono su resia personalidad pero al estrechar su mano sentí su poder y humildad cuando en el altar se pasea orando por nosotros se siente una brisa tibia y una ligera corriente por la energía de la presencia del Espíritu Santo.
El y su esposa la pastora Doña Ivonne de García son la cabeza visible de nuestra santa iglesia de Cristo "Roca Eterna De New York. Ministerios Ebenezer" una de las alas de nuestra santa iglesia Roca Eterna envuelve con su cobertura ahora hasta Sur América. Bendito Sea Nuestro Rey De Reyes, Nuestro Señor De Señores El Rey De Jerusalén El Dios De Israel Nuestro Señor Jesucristo por darnos a nosotros la oportunidad de poner nuestros pies en esa sagrada iglesia.
Gracias Padre Mio por mandarnos otro Ungidisimo Guatemalteco a dirigir nuestra vida espiritual.

No hay comentarios: