martes, 28 de agosto de 2018

¡CUN MI QUERIDISIMO CUN! (EDGAR FELIPE TOBAR BLANCO)


Mi querido nieto cun! El verte nuevamente me a hecho inmensamente feliz recuerdo con cariño aquel bichito seco y chiquito que eras y al verte nuevamente convertido en un muchacho blanco, galán, alto de 1.80 metros De estatura y me pregunto ¿en esto se me convirtió aquel bichito seco? Eres el retrato de tu adorado padre el coronel e ingeniero Edgar Felipe Tobar Calderón de muy grata recordación te recuerdo hijo mio que tu padre fue un gran hombre  un gran profesional, el primer ingeniero en armamento graduado en Chile de la fuerza armada Salvadoreña. Te hago saber que en mis oraciones le pido a mi Dios "El Poderoso De Israel" te proteja, te bendiga y guíe a tí, a tu madre, tus hermanas, sus esposos y tus sobrinas, mis bisnietas.
Bendito seas! espero que corones tu carrera en Estados Unidos.
Gracias Por Todo.

No hay comentarios: