viernes, 28 de septiembre de 2018

AGRADEZCO A MI REY VIVIR CON MI PRINCIPE.

Agradezco a mi rey mi señor Jesucristo permitirme vivir con mi príncipe Emiliano Anastasio Zamuz Blanco, ahora gracias a El , estoy en mi nidito de amor y comprensión en un departamento con todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas, linda sala, con muebles de lujo, televisor de cincuenta y dos pulgadas, piano para mí nieto , comedor todo de vidrio , cocina con pantri , refrigeradora y todas las comodidades, en realidad yo nunca viví así , en mi cuarto televisor al frente, cama suave de lujo, muebles con espejos , gaveteros , mesa de noche amplia , con mi computadora para escribir y subir a mi página, a mi blog todos mis escritos , que son unos de mis deleites de viejito, pero en realidad mi deleite número uno es dormir con "emi", bien abrazadito y oírle a El decirme : "Pa Tavo sos mi preferido", me digo: (Algo bueno hice en mi vida para merecerme está dicha , y mi otro regalo , que viene en camino a mi vida si es hembra , mi princesa Victoria Zamuz y si es varón mi nuevo príncipe Israel Zamuz en honor al sagrado nombre del pueblo de Dios. Que sea varón o que sea hembra será una tormenta de felicidad en la última etapa de mi vida que bello a sido conmigo mi Señor Jesucristo el Dios de Israel, El rey del Universo, bendito seas por la eternidad Padre mio.

No hay comentarios: