lunes, 24 de septiembre de 2018

VOLVI A MI EDEN "A MI TIERRA PROMETIDA".

Agarrado de la mano de nuestro señor Jesucristo pase por el Salvador, Guatemala y volando sobre México mi patria por sangre y de nuevo llegó a mi "Edén", que en el centro tiene a mi , a nuestra sucursal del cielo , nuestra sagrada iglesia , roca eterna nueva York , beberé de nuevo de sus aguas cristalinas, de su manantial de amor , de sus miembros que son primero fieles seguidores de nuestro poderoso de Israel , nuestro Señor Jesucristo, amorosos , sinceros , uno se siente entre ellos como en familia , somos todos para uno y uno para todos , lo bueno que a uno le pasa lo gozan todos y lo malo lo sienten todos, cuando nos reunimos en nuestra Santa Iglesia, tenemos todos una comunión con nuestro rey del universo, nuestro señor Jesucristo, y juntos Nos escucha mejor , doy infinitas gracias a El por haberme traído de nuevo a este mi "Edén" y gozar de nuevo de la compañía de esta bella gente que mi Dios me los proteja y los escuche siempre mi deseo más grande especialmente a mi hermanita Raquel Amén.

No hay comentarios: