miércoles, 5 de septiembre de 2018

HERMANITO ISRAEL


Hermanito Israel, no me puedo ir de tu bendecida tierra, mi segunda patria Guatemala. Aquí nací de nuevo espiritual mente me pica la mano por escribir de tí. Eres un hombre muy especial sirves mucho a nuestra sagrada iglesia de Cristo (León de Judá) recuerdo hace dos meses dichosamente llegaste a nuestra sagrada iglesia de El Salvador (Horem Merliot Santa Tecla Ministerios Ebenezer) yo tenía un dolor intenso en la rabadia que no se me quitaba con nada a tal grado que me dije ya no tomo nada, de todas maneras no se me quita, pero estando en la iglesia (horem) sin yo darme cuenta quien eras me pusiste tus manos en mis hombros y oraste por mi, después me tomaste de las manos y me las subiste, desde ese día sin tomar ningún medicamento comencé a sentir alivió y a los cinco días no tenía nada y hasta ahora no me a vuelto el dolor esto me comprueba mi querido hermano que El Espíritu Santo te a dado el Don de "Sanación" sigue tu camino a Cristo hasta el final de tu vida mi querido hermanito. Te envidio positivamente ese Don, deseo tener yo. Gracias por existir.

No hay comentarios: