sábado, 29 de septiembre de 2018

MI PASADO ESTA GRABADO ESCRITO EN PIEDRA.

Mi Dios, mi Señor Jesucristo, (El poderoso de Israel), en su gran misericordia me a perdonado mís pecados, al fondo a lo más profundo del mar, los avento y nunca más se acordará de ellos, (siempre y cuando, no los vuelva a cometer), bendito sea El, pero las personas que en ese pasado dañe muy posiblemente por los daños que les cause especialmente a las que tuvieron la mala suerte , la desdicha de ser mís mujeres, todavía me odian y recienten todas mis maldades , difícilmente lo olvidarán y lo peor su odio hacia mi se lo trasladaron a sus hijos que también fueron mios, aunque como para pelear se necesitan dos lo mismo para amarse carnalmente siempre se necesitan dos , y siempre abran malos y buenos recuerdos porque desgraciadamente lo único que la persona sin Cristo en su corazón necesita para pecar es "la oportunidad", mi Cristo me puede perdonar hoy mismo este día , pero la gente dañada quizás algunos nunca sólo que nuestro Señor Jesucristo les toque su corazón y les enseñe a perdonar .

No hay comentarios: