miércoles, 5 de septiembre de 2018

BUENOS Y TRISTES RECUERDOS DE PEDAZOS DE MI VIDA.


Buenos y tristes recuerdos que el viento del tiempo se llevo, pero en mi alma grabado quedó, recuerdo que mi nieto Emiliano a los veinte días de haber nacido de neumonía se me enfermo y Dios y mi querido primo el doctor Ricardo Peralta "Neumologo" me lo salvaron, recuerdo lo que sufría por la falta que mi nieto me hacia cuando sus padres viajaban a Europa o a los Estados Unidos se lo llevaban, yo no podía decirles déjenlo haciéndole poemas por su ausencia me quedaba, recuerdo cuando vivimos en Miramar y por las tardes te llevaba a dar vueltas a la colonia en moto, recuerdo cuando vivimos seis meses en Guatemala hiciste muchos amigos pero a todos los llamabas "por su apodo" (Tiburón, chamaco) AL único que respetabas era a don Carlos al que tu le llamabas "El Don" al que le reclamabas por matar tus pajaritos, porque decías que todos los pajaritos eran tuyos, porque el los andaba jodiendo con su fusil de municiones, recuerdo la tristeza de mi alma al verte partir en el avión del aeropuerto "La Aurora" de mi bendecida Guatemala, a E.E.U.U. pero el suceso más grabado que tengo en mi mente fue el veinte y cuatro de diciembre del año dos mil diecisiete que juntos tu padre Jimmy, tu madre Tara, Tu abuela Teté, Tu y Yo pasamos la noche entera hasta las cinco de la mañana con un frío terrible repartiendo comida a los indigentes en New York y mi hija orando por ellos, yo llevaba la nariz, las manos y los pies tiesos por lo helado.

No hay comentarios: