viernes, 28 de junio de 2019

EL FELIZ DIA QUE TE CONOCI MI BELLA HOREM.

Casualmente, andábamos la abuela de mi nieto (Emiliano) y Yo, recién llegados de Guatemala, yo ya me había convertido a Cristo en mi bella y sagrada iglesia de Cristo Leon de Juda, Ministerios Ebenezer de Villanueva, colonia Eterna Primavera. Dirigida Y Pastoreada por quien me bautizo, (Pastor Manuel Tejada), Varon muy usado por Dios, ese mes salíamos a Estados Unidos, pero teníamos por negocios pendientes, que Estar unos días en El Salvador, sentí la necesidad en mi alma, de congregarme , asistir a otra iglesia pero tenia que ser, de los Ministerios Ebenezer, Le manifeste mi deseo (Necesidad), a la abuela de Emiliano, ella me dijo: (Mira, varias veces que hemos pasado por la colonia San Rafael, frente al redondel que pasamos cuando vamos a la colonia Quezaltepec, Hay una iglesia que se llama Horem, y dice , Ebenezer). Asi tuve la dicha la bendición, de conocerte, pequeño y bello palacio de (Jesus), Pastoreado por: (Max Vaquerano y su esposa Doña Karla de Vaquerano). Y lo de siempre, tras un gran hombre siempre hay una gran mujer, que de tanta bendición han sido en nuestras vidas, Desde que puse un pie en ese pequeño palacio de Dios, al ver aquellas ovejas, danzando, alabando a nuestro Rey el poderoso de Israel , sentí la presencia de El Espiritu Santo y me dije, estoy nuevamente en mi casa. Los designios de Dios son impredecibles, Amen.

No hay comentarios: