viernes, 28 de junio de 2019

MINOR MI QUERIDO AHIJADO.

Minor mi querido ahijado, tu deseso fue algo terrible para mi, no pude ir a tu entierro, (No estaba en el país en esa fecha), pero si sentí tu partida inesperada . Cuando murió mi hijo Ulises, tu madre y toda tu familia, me dio un gran apoyo, asi es que siento en el alma, no haber podido ser reciproco con ellos. En tu desgracia, estas tragedias, Uno no se las desea ni a su peor enemigo. Es un dolor que con palabras no se puede expresar, cuando llegue al país con los meses, tuve la intención de ir donde tu madre , mi comadre Silvia. Pero no me halle con valor, porque sabia lo doloroso , lo terrible que para ella iba a ser, abrir de nuevo esa herida. lo se por experiencia propia, la muerte de un hijo, (No se supera Jamas). Tu sabes que desde tierno, como si fueras mi hijo te quise. y con orgullo yo contaba que eras mi ahijado. Y se que con orgullo tu contabas que yo era tu padrino, siempre lo supe. porque muchos amigos me decían, que si era cierto, que yo era tu (Padrino). Y yo les decía (Si). Me mandabas Clientes a mi taller, (Armeria). y Ellos me decían aquí me manda su ahijado, (Minor), y yo algún descuento les hacia. Al escribirte estas líneas libero mi alma, al hacerte saber, lo que te amaba, y lo mucho que e sentido tu partida.

No hay comentarios: