lunes, 17 de junio de 2019

MOSHE ISRAEL EL CHIN-CHIN DE ROCA ETERNA Y MAHANAIM.

Mi nieto Moshe Israel, es el Chin Chin de mis queridos hermanos, de Roca Eterna y Mahanaim. El antes de nacer, danzaba y alababa a su Rey (JESUS). En uno de sus palacios (Roca Eterna Nyc), danzaba y alababa en el vientre de su madre y casualmente nacio, en el año del renuevo, en el mes que nacio nuestra tierna y bella iglesia de Cristo (Mahanim), por eso en los dos Santos lugares, Casi todos me le demuestran cariño, en lo personal me siento inmensamente feliz, de ver como gente tan buena y correcta, como ellos, me lo chineen. me lo acaricien, hasta los niños, todos , me le quieren tocar, abrazar, o chinear. Hasta niños de un año y medio que no lo pueden chinear, tratan de hacerlo, Eso en realidad me hace sentirme , inmensamente feliz. de ver todas esas muestras sinceras de Cariño porque yo tengo la capacidad. al leer el lenguaje corporal de saber cuando, una felicitación, o muestra de cariño es sincera o no. Eso lo e lugrado en medio siglo en el trato de toda clase de gente. Que mi Dios bendiga a todos mis hermanos de Roca Eterna y Mahanaim Ministerios Ebenezer.

No hay comentarios: