lunes, 17 de junio de 2019

RECORDANDO A MI AMADISIMO PADRE, GUSTAVO JOAQUIN BLANCO YANEZ.

Quiero que sepas padre mio, que me hiciste tanto falta en esta vida como el aire y como el agua para vivir, aun no teniéndote a mi lado físicamente, desde mis dos años de edad siempre fuiste mi super héroe, los siete días de la semana te recordé. Pero en fechas especiales, como esta, (Dia del Padre), Tu recuerdo inunda mi alma, Hoy , que e conocido a mi Cristo, te confieso, que en El en gran medida, A llenado el vacio, que dejaste en mi, Siempre te amo y moriré queriéndote. Le pido a mi Dios te de una oportunidad y algún dia, volvamos a estar juntos, y quisiera volver a gozar de tu sublime amor, como el bello amor, que todo padre le debe de tener a todos sus hijos en este mundo. (Eternamente te amare padre mio). Me contaron que la fatídica noche de tu partida, (Fallecimiento). No dormiste llorando en mi cabeza, me empapaste de tus lagrimas, esa fue , tu triste despedida de este mundo, esas lagrimas, todavía las siento en mi cabeza, y fueron por despedirte de tu amado hijo, mi amadísimo Padre. algún dia, nos volveremos a ver (Mi gran héroe).

No hay comentarios: