martes, 4 de junio de 2019

QUISE A MIS ABUELAS PERO AME A MORIR A MIS BISABUELITAS.

Mi bisabuelita (Maria Gallegos), me crio. Y mi otro gran amor mi bisabuelita (Concepcion Peralta Lagos), mama Concha. Recuerdo cuando yo tenia ocho años de edad , estudiaba en un pequeño colegio que se llamaba, (Perpetuo Socorro),  ubicado por cierto , frente a la comandancia departamental de Santa Tecla. por cierto, catolico. Mi gran amor (Mama Concha), vivia a dos cuadras, en la casa que le dejo al morir, mi bisabuelo, el Coronel Mariano Sandoval (Papa Mariano), al Salir al mediodia, en vez de irme a la casa de mi madre, no digo la mia, (Yo nunca tuve casa), a la colonia las Delicias, me iba a donde ella, y me hacia Sanwichitos de Pan con Miel. un dia llegue y estaba en la entrada de la casa mi Tio, el Capital Ricardo Casanova Sandoval, yo le pregunte a donde esta mi mama Concha, Mira me dijo; A todos estos vichos les acaba de Tirar agua y los saco a escobazos , pero a vos te va a recibir pasa adelante. Esa deferencia, que me tenian mis bisabuelitas no era mas que el gran amor , por ser (Su bisnieto Huerfanito), que mi Dios en su Gloria me las tenga a ambas, para mi fueron mis cobijitas que cuando era niño me quitaron el frio, y mis vasitos de agua en mi decierto de niño,cuando ambas se me fueron con Dios me hicieron tanta falta , como el aire y el agua para vivir y aun hoy en ocaciones y fechas especiales las lloro. el verdadero amor nunca muere, pasa con nosotros a las otras dimensiones. esta tatuado en nuestras almas con el fuego del amor.

No hay comentarios: